ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Ella es la conductora con la que ex de Karla Luna traicionaría a Panini

Luego de que el rumor fuera difundido en redes sociales, salió a la luz quién sería la mujer con la que Américo le sería infiel a Karla Panini, una conductora de Televisa

Ella es la conductora de Televisa con la que relacionan a Américo Garza, esposo de Karla PaniniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se difundió el rumor que señala a una presunta amante de Américo Garza, exesposo de la fallecida conductora de Telehit Karla Luna y actual esposo de Karla Panini, en Monterrey.

Lo que circula en redes sociales apunta a que la supuesta amante de Garza sería una mujer llamada Fabiola Martínez, quien es conductora de televisión en Telehit México y en Televisa Monterrey.

La conductora perdió a su esposo Armando Gómez en septiembre de 2019, luego de que este falleciera en un ataque armado.

Cabe recordar que el escándalo ha rodeado a Panini y Américo desde hace años, pues habrían comenzado su romance cuando él estaba casado con Karla Luna, quien falleció de cáncer en 2017.

Panini y Luna eran compañeras y mejores amigas, pues protagonizaban a la 'Comare güera' y 'Comare morena' en el show de comedia Las Lavanderas en Telehit. Esto hasta que la polémica las separó, pues Luna declaró que descubrió que su esposo y padre de sus hijas tenía un romance secreto con la que creía su amiga.

Panini y Américo se casaron y tuvieron una hija. Años después del escándalo, que hizo que usuarios criticaran hasta la fecha a Panini, comenzaron a surgir rumores de que esta conductora sería "amante" de Américo.

La conductora ha estado publicando fotos y videos de arreglos florales y ha respondido a comentarios de usuarios que aseguran que se las mandó el esposo de Panini, mismo que ella no ha aceptado pero tampoco negado.

Usuarios comenzaron a inundar las publicaciones de la conductora en Instagram, asegurando que si sí es amante del esposo de Panini, sería karma y una "cucharada de su propia medicina", pues ella traicionó a Karla Luna en ese entonces:

Ojalá sea verdad que eres la nueva justiciera de México".

Cadena de oración para que Américo sea el que le manda las flores".

¿Son de Américo sí o no? Ya di jajaja muero por saber".

Karma a la Putini... digo, Panini".

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo, @chicapicosa2 y @bellafaby