Estados Unidos.- Juliana Joeri Figueroa es una de las hijas de Joan Sebastian que durante esta cuarentena decidió abrir su baúl de recuerdos y recordar a su fallecido padre.
Juliana se sinceró con sus seguidores para abrir su corazón, y con mucho amor pero gran nostalgia compartió lo que es para ella recordar a el poeta del pueblo.
Uno para mi papá, el alma más bella, llena de amor y persona generosa, ¡Gracias por todo lo que me diste; amor, apoyo, amabilidad y una gran educación!, Gracias”, escribió Joeri.
Pero eso no es todo, también compartió como ha sido para ella tener un padrastro y hacerse a la idea de vivir la experiencia teniendo dos padres.
Como un padre no fue suficiente para manejarme, gracias por estar siempre aquí, protegerme a toda costa y por asegurarte de que tengo todo lo que necesito. Gracias por respetar a mi padre todo el tiempo sin importar lo que hizo o dijo sobre ti. Gracias por dejar a un lado tu ego, por cumplir con las expectativas de mi padre. ¡Estoy segura de mi papá ha aprendido a amarte!, gracias por ser como eres”, destacó Juliana.
Fuente: Instagram @julianajfigueroa