ESPECTÁCULOS

Karol Sevilla se niega a hacer 'Soy Luna' porque ¿se lleva mal con sus compañeros?

La joven actriz, Karol Sevilla habló durante un en vivo de todo tipo de temas pero sus seguidores le cuestionaron sobre la razón por la que ya no quiere hacer una temporada más de 'Soy Luna'

Karol Sevilla, actriz y cantante mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karol Sevilla reveló la razón por la que no regresaría a hacer otra temporada de Soy Luna después del gran éxito que tuvieron.

En su cuenta de Instagram, Karol estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores pero la que más causó polémica fue que querían saber el motivo por el que ya no haría la cuarta temporada de la novela juvenil.

La joven actriz de 20 años confesó que no quiere volver a hacer lo mismo, que considera que necesita buscar otras cosas pero al final reveló que la relación entre los compañeros no era la mejor y dejando entre ver que esa sería lo que llevó a que ya no se grabara más.

Siento que estuve mucho tiempo en este personaje. Hay proyectos que tienen que empezar y terminar. Tenía que ver que todos estábamos emocionalmente medio mal y que mejor que cada quien hiciera sus proyectos personales, sería regresa a hacer lo mismo. Siento que todos era una convivencia medio extraña, es bueno terminar y romper esas cosas”.