ESPECTÁCULOS

Kate y William muestran su agradecimiento a fans por el cariño a Louis

Este jueves 23 de abril el Príncipe Louis celebra su segundo cumpleaños, por el cual ya ha recibido miles de felicitaciones, mismas que han agradecido sus padres, Kate Middleton y el Príncipe William, en una divertida publicación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Miles de británicos y seguidores alrededor del mundo de Kate Middleton y el Príncipe William, han dejado sus felicitaciones en la publicación con fotos inéditas del Príncipe Louis, por lo que los futuros reyes han mostrado su profundo agradecimiento por el cariño a su hijo. 

Este jueves 23 de abril el hermano menor del Príncipe George y la Princesa Charlotte celebra su segundo cumpleaños rodeado del cariño por su nación, el mundo y familiares, lo que han agradecido los duques de Cambridge

Con dos imágenes de Louis lleno de pintura sus padres bromearon con un Instagram versus realidad, mostrando a un pequeño royal sonriendo mostrando sus manos pintadas y otra de él mismo gritando con la cara también manchada. 

Instagram vs realidad. Gracias a todos por los amorosos mensajes en el segundo cumpleaños del Príncipe Louis. El duque y la duquesa de Cambridge están complacidos de compartir nuevas fotos del Príncipe Louis, capturada por la duquesa en abril", dice la publicación. 

 

 

Fuente: Instagram @kesingtonroyal