ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores se baja el pantalón para presumir su marcado vientre

La youtuber y modelo, Kimberly Flores, posee un sorprendente cuerpo atlético que no pudo evitar presumirle a sus fanáticos de redes sociales mediante varias fotografías donde muestra su abdomen plano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La entrenadora fitness Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías donde presume los resultados de todo su esfuerzo en el gimnasio.

Mediante varias historias de la red social, la esposa de Edwin Luna se dejó ver con un cargado maquillaje, con unos pantalones negros y una atrevida blusa azul que solo cubría el área el busto.

El destapado vestuario de la guatemalteca dejó a la vista su marcado y tonificado vientre plano, mismo que presumió con orgullo bajando su pantalón frente al espejo, con la leyenda:

No soy la mejor, pero sí trato de poner todo mi esfuerzo en cada propósito que tengo y este es uno de ellos”, escribió la famosa.

Cabe recordar que hace unos días, Kimberly Flores recibió diversas críticas en redes sociales luego de compartir un video en el que se muestra haciendo ejercicio con bolsas de frijol y arroz.