ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís conmemoró el Día de la Tierra de una especial manera

Aún cuando en la cuarentena ha estado distanciado de las redes sociales, Marco Antonio Solís no podía dejar pasar un día tan importarte como lo es el Día de la Tierra

Marco Antonio Solís también conmemora el Día de la Tierra Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís, se encuentra en aislamiento preventivo y no ha estado tan activo en redes sociales por estar aprovechando este tiempo en escribir nuevas canciones con las cuales logrará recompensar a sus fans este tiempo.

Pero 'El Buki' no podía dejar de pasar una conmemoración tan importante como lo es el Día de la Tierra, por lo que la tarde de este miércoles envió un bonito mensaje, acompañado de una gran y hermosa fotografía.

Hoy que conmemoramos el Día Mundial de la Tierra, recordemos que no heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos. Hay que cuidarla, agradecerle y dar un poco de amor día a día, escribió Solís.

Marco Antonio, uso sus habilidades para llegar a los usuarios de Internet de una manera clara y ponerlos a reflexionar un poco, sobre todo en tiempos de crisis, por lo que concluyó con lo siguiente.

Sólo estando sensibilizados con nuestro planeta Tierra podremos tener futuro para las generaciones que vienen. Recordemos lo que decía Gandhi, El buen hombre es el amor de todas las cosas vivientes”.   

 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial