ESPECTÁCULOS

Myriam Montemayor responde a críticas por cobrar 15 mil pesos por serenata virtual

La exacadémica Myriam Montemayor fue víctima de burlas y críticas por los ‘inflados’ costos de las serenatas en línea que ofrece a sus fanáticos, sin embargo, no se quedó callada y respondió mediante sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo se armó alrededor de la cantante Myriam Montemayor luego de que los precios de sus serenatas virtuales se viralizaran en redes sociales y fuera blanco de infinidad de críticas.

Estos después de que los usuarios despotricaran contra la famosa de 39 años asegurando que es una “ridiculez” tener precios tan elevados cuando se trata de una artista cuya carrera “ya no sigue vive desde años”.

De acuerdo con los costos oficiales, una serenata virtual cuesta 5 mil pesos, la cual incluye una felicitación personalizada, mientras que el paquete más caro llega a los 15 mil pesos e incluye la interpretación del clásico tema Señora Señora y dos más.

Ante esta situación, la exacadémica no se quedó con los brazos cruzados y publicó una imagen en sus redes sociales donde asegura que la crisis económica por coronavirus también afecta a los que viven de la música.

La industria de la música no somos la excepción”, escribió la famosa.