ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Captan a David Zepeda y Aracely Arámbula en íntimo momento

El guapísimo y aclamado galán de telenovelas, David Zepeda, causó gran revuelo al aparecer muy 'pegadito' a la hermosa Aracely Arámbula, con quien en los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente

David Zepeda y Aracely Arámbula, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapísimo y aclamado galán de telenovelas, David Zepeda, se encargó de causar gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece muy 'pegadito' a su gran amiga y compañera de trabajo, la hermosa actriz Aracely Arámbula.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el exitoso intérprete publicó la instantánea a blanco y negro en la que se le aprecia agarrado de la mano de 'La Chule' mientras que ambos caminan con rostros serios y penetrantes.

El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices... Por eso disfrutamos tanto @aracelyarambula", escribió el famoso en la postal.

Rápidamente los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de elogios por su trabajo juntos, además de reconocer que hacen una pareja excepcional lo cual fortaleció los rumores de un supuesto romance.

Son perfectos juntos, me encantan".

Mi pareja favorita".

Ya deberían ser novios".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @davidzepeda1