ESPECTÁCULOS

"Nos toca estar separados”: Actor de Televisa sufre por no poder ver a su novia

Durante un enlace en vivo en 'Netas Divinas', el actor de Televisa, José Ron, explicó cómo vive su relación con Jessica Ortiz en medio de esta pandemia por el Covid-19

José Ron, actor de Televisa Créditos: La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un enlace en vivo dentro del programa Netas Divinas, el actor mexicano, José Ron, habló acerca de cómo está viviendo está contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Estoy en Valle de Bravo con mi familia y feliz de compartir con ellos, de repente es raro decirlo que es un tiempo extraordinario porque casi no los veo y ahorita estamos aprovechando esto", dijo el histrión.  

En la plática con las conductoras Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez, el intérprete de Televisa también detalló que, a pesar de las circunstancias, está al pendiente de su novia Jessica Ortiz.

Estoy contento, aunque ahorita nos toca estar separados, ella está con su familia en Querétaro. Ahorita vivimos ala distancia por llamadas y, si no nos podemos ver, pues intento a hacer sentir querida", indicó el artista.

Finalmente, José Ron explicó que trata de ser detallista con su pareja en medio de esta pandemia, por lo que le envía flores y chocolates, así como múltiples muestras de afecto a través de redes sociales.   

Fuente: Unicable