ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Laura G traiciona a Cynthia en 'VLA' y ¡exhibe a Carlos Rivera!

Laura G exhibió a Cynthia Rodríguez en pleno programa de 'Venga la Alegría' y ella se puso muy incómoda por la 'metida de pata' de su compañera sobre su intimidad con Carlos Rivera

Laura G 'balconeó' a Cynthia sobre su relación con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del matutino Venga la Alegría en TV Azteca perdieron todas sus inhibiciones en la sección '¿Quién se atreve?' con preguntas muy candentes. Sin embargo, a la que terminaron 'balconeando' fue a Cynthia Rodríguez y esto no le agradó en lo absoluto.

Las primeras en contestar fueron las chicas. Además de Cynthia, estaban Curvy Zelma, Anette CuburuPenélope Menchaca y Laura G.

La primera pregunta fue: "¿Qué es lo que no debe faltar en el jueguito previo a la acción?", a lo que fueron respondiendo una a una hasta que le tocó el turno a Cynthia, quien dijo:

El toqueteo, el que te toquen es importante. La manos, manitas y deditos y buena música".

A esto, Laura G le dice mientras se burla y hace movimientos con las manos:

Ah, entonces que te canten Recuérdame", refiriéndose a una canción interpretada por la pareja de Cynthia Carlos Rivera para la película de Disney 'Coco'.

La conductora dejó en evidencia a Cynthia, quien nunca ha aceptado públicamente que Carlos Rivera es su pareja, ya que afirma que quiere mantener su vida personal privada.

Cynthia se quedó muy incómoda y cambió de tema, mientras Laura G seguía riéndose y sus compañeras no decían nada. Al cambiar de pregunta más tarde, Pato Borghetti les preguntó:

¿Cuáles son las dos partes que más te atraen de un hombre?".

A esto, Cynthia contestó:

Los brazos y.... (mientras volteaba para abajo) las piernas".

Ante su gesto, Curvy comenzó a hacerle 'carrilla' porque pensó que iba a decir otra cosa, a lo que Cynthia se negó y solo se reía apenada. ¿Será que Cynthia estará molesta con sus compañeras por ventilar sus intimidades al aire?

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría