ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris da terrible susto a Érika Buenfil: "¿Otra vez tú cabr...?"

El famoso youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, ha hecho que la querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, se lleve un inmenso susto que la ha hecho brincar de la impresión mientras caminaba tranquila

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, caminaba con total tranquilidad mientras comía cereales cuando el youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, saltó en su camino y le dio un terrible susto que la hizo saltar de la impresión. 

Érika se encontraba en su casa con un plato de cereales en su mano y caminaba sin preocupaciones cuando de Nigris sin previo aviso saltó en su camino hablándole, lo que la hizo saltar del susto. 

Buenfil no pudo detener la grosería que emano de su boca al renegar por que nuevamente la interrumpía, a lo que él le cuestionó si seguían en el 2020 y ella dijo que sí concluyendo en que era el mes de abril.

Chin... tú madre, ¿otra vez tú cabr...? ¿Qué quieres?", se escucha que dice Érika asustada. "¿Seguimos en el 2020?", pregunta Poncho y ella responde que sí al igual que el mes.  

Cabe mencionar que todo se trato de un dueto montado por el regiomontano de TikTok

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50