ESPECTÁCULOS

¿Romance en BTS? J-Hope le escribe amorosa carta a este integrante de la banda

J-Hope, integrante de la famosa banda BTS, le escribió una corta carta a su compañero, Suga, lo que ha demostrado que entre los chicos existe una fuerte amistad o tal vez algún romance

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Tal parece que dentro de la famosa boyband, BTS, existe un profundo amor entre dos de sus miembros y esta vez no se trata de Jimin y Yoongi, sino entre J-Hope quien le escribió una amorosa carta a Suga

Recientemente se ha viralizado un fragmente de la carta que 'Hobi' le escribió a su compañero de BTS, Suga, de quien se expresó con total cariño y admiración debido a que fue quien lo hizo sentir cómodo. 

A mi hermano Suga, Hyung, hola, soy Hoseok. Cuando llegué por primera vez al dormitorio, me sentí muy incómodo y tímido, así que solo me quede en la sala, después viniste tú y conversamos, eso me relajo. Aún no puedo olvidar ese momento", dice la carta.

Esta carta fue escrita en el año 2017 al final de la segunda temporada de Bon Voyage, pero hace un par de horas el ARMY revivió el significativo momento que hizo sospechar de un romance entre ellos. 

 

 

Fuente: Staff