ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli eleva la temperatura como nunca antes al enseñarlo todo desde la selva: "Papacito"

El guapísimo y exitoso actor, Sebastián Rulli, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus envidiables músculos de acero

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapísimo y exitoso actor, Sebastián Rulli, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece presumiendo sus envidiables músculos de acero.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el aclamado galán de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cautivador mientras pasea por las aguas de una cascada, luciendo su escultural y marcado abdomen, con el que hizo suspirar a más de una.

Hagamos conciencia de que es nuestra responsabilidad cuidar nuestro planeta, respetarlo y hacer de la naturaleza nuestra aliada", escribió el argentino en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de Rulli se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Estás guapísimo mi rey".

Chiquitito".

Como me gustas".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli