ESPECTÁCULOS

Shakira se vuelve sensación en Instagram por graduarse en Filosofía Antigua: "Estuche de monerías"

La talentosa y reconocida cantante colombiana, Shakira, causó gran revuelo en Instagram al graduarse de un curso en Filosofía Antigua

Shakira, cantante y compositora colombiana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que muchos famosos y artistas de diversos ámbitos han empleado este tiempo de cuarentena para seguir enfocados en sus proyectos musicales o artísticos, la reconocida cantante colombiana Shakira optó por explorar nuevos horizontes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete de Antología presumió con mucho orgullo que las últimas cuatro semanas de aislamiento las aprovechó para estudiar filosofía y, gracias a su esfuerzo, hoy ha recibido los frutos de su dedicación, mostrando así su título y constancia.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños".

¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!", escribió la también compositora en la postal.

En apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 320 mil Likes, además de un sinfín de felicitaciones y múltiples elogios por su preparación.

Eres todo un estuche de monerías".

Magnífica mujer".

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México