ESPECTÁCULOS

Tensión en 'Venga la Alegría': Exigen que corran a Laura G ¡y la reemplace este conductor!

Usuarios pidieron que se quede el conductor Horacio Villalobos de manera permanente y exigen la salida de Laura G del programa 'Venga la Alegría'

Exigen la salida de Laura G para que se quede Horacio Villalobos en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tensión en Venga la Alegría cada vez sube más. Y es que usuarios expresaron su sentir al reclamarle al matutino de TV Azteca por qué no incluyó al conductor Horacio Villalobos en la sección 'Sin Palabras' del programa de este jueves.

El carismático conductor se ha ganado el cariño del público por su opinión sin filtro y su sentido del humor, a diferencia de la conductora Laura G, quien ha sido víctima de múltiples críticas por su actitud.

Cabe recordar que desde que Laura estaba en Sabadazo de Televisa, le han llovido comentarios negativos debido a su mala relación con Gomita, a quien aseguraron le hizo bullying.

Antes de eso, un escándalo casi arruina su carrera, al ser captada junto a su antiguo jefe, Loret de Mola, en una cabaña a solas. 

Tras el regreso de Patricio Borghetti al matutino, el público sigue estando inconforme con el equipo de conductores. Incluso, se había especulado que Villalobos sería sacado, sin embargo, hasta ahora sigue en el programa.

En ocasiones piden sacar a unos y reemplazarlo por otros, pero durante la sección de comentarios durante la sección 'Sin Palabras', usuarios no dejaron de exigir el regreso de Horacio. Otros sugirieron cambiarlo de manera permanente por Laura G.

Estos fueron los comentarios:

 

Me encanta tu participación en 'Venga la Alegría', para mi le das un toque de autenticidad al programa, verte en cada sección me divierte".

¡Faltó Horacio Villalobos! ¡Me encanta verlo en el programa!".

¿Y Horacio? ¿A poco tiene que salir en todos los concursos y cápsulas Laura G?".

La enfadosa de la Laura G fuera y que se quede Horacio".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva