ESPECTÁCULOS

¡Traición a Televisa! Conductor los humilla al aire por tacaños: "Paga mejor TV Azteca"

Adal Ramones dejó Televisa tras más de una década al aire y se fue a TV Azteca; el conductor aseguró en entrevista que la televisora del Ajusco paga mejor

Adal Ramones reveló que TV Azteca paga mejor que TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Adal Ramones sorprendió al mundo del espectáculo al irse a TV Azteca tras dejar Televisa.

Y es que Adal estuvo en el exitoso programa Otro Rollo desde 1995 hasta 2007 y en esa televisora tuvo su llegada al éxito. Sin embargo, decidió renunciar e irse a la televisora de la competencia para conducir La Academia.

En una entrevista del 2019 para La Saga con Adela Micha, el conductor reveló que Televisa jamás le iba a pagar lo que le ofrecieron en la televisora del Ajusco:

Cuando me fui de Televisa les dije: 'Me voy a ir'. Ellos me dijeron '¿cuánto te van a pagar?', y como no venía cláusula de confidencialidad les dije: 'No me lo vas a pagar', luego insistieron: '¿cuánto?' 'No pues, tanto' su cara fue de: 'Ah no pues no'", reveló.

¿Qué sentiste al irte a la televisora de enfrente? Porque vivimos en Televisa, crecimos en Televisa y era la televisora de enfrente", le dijo Adela, quien también era parte de la televisora hace unos años.

Sentí raro porque crecimos ahí, ahí me tocó mi secuestro en Televisa. Emilio, Bernardo, Pepe (altos ejecutivos de Televisa) siempre fueron muy cercanos, muy queridos".

El conductor afirmó que había muchos proyectos en puerta pero como tenía exclusividad no podían permitirle trabajar en otros proyectos, lo que le hizo querer buscar otro rumbo.

Incluso, reveló que tras perder su exclusividad, le dieron un año de 'No competencia', en el que no podía ser contratado por otra televisora. Sin embargo, aseguró que a los días de que se acabara este año, le comenzaron a 'llover' propuestas.

Algunos creen que sin Televisa no solo se acaba la chamba, si no la vida", expresó Adela, con lo que Ramones mencionó que no es así.

Para finalizar, Adal Ramones aseguró que a él nunca le quitaron Otro Rollo, sin embargo, quiso renunciar porque "no tenía vida" ni familiar ni personal.

Usuarios, por su parte, reaccionaron a la entrevista calificando a Ramones como "insoportable":

Adela ¿por qué no invitas a Emilio Azcárraga y le dices toda tu lloradera?".

Azteca paga mejor en televisa pero todos regresan a Televisa. Ojalá nunca regrese...".

Qué tipo más insoportable y ególatra, quise verlo en 'La Saga' a ver si sacaba su lado más sencillo, pero nada más me sirvió para confirmar lo mamón que es".

Fuente: Canal de YouTube de La Saga