ESPECTÁCULOS

Yanet García se olvida de la vergüenza y presume sus 'encantos' delanteros: "Chiquitita"

La bella y exitosa modelo fitness, Yanet García, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al mostrar sus 'encantos' delanteros

Yanet García, conductora y modelo.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y exitosa modelo fitness, Yanet García, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió sus 'encantos' delanteros.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la sexy regiomontana publicó la instantánea en la que aparece posando de frente a la cámara luciendo un diminuto y escotado top de colores, con el que más de uno quedó encantado.

 

Que la tierra se una a la planta de tu pie y te mantenga firme, que sostenga tu cuerpo cuando este pierda el equilibrio. Que el viento refresque tu oído y te dé a toda hora la respuesta que cure todo aquello que tu angustia invente".

Que el fuego alimente tu mirada y purifique los alimentos que nutrirán tu alma. Que la lluvia sea tu aliada, que te entregue sus caricias, que limpie tu mente y alma de todo aquello que no le pertenece... Bendición náhuatl", escribió la famosa.

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la ex 'Chica del Clima' se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono, en los cuales resaltaron la espectacular figura que posee.

Chiquitita".

Por donde te vea estás perfecta".

Cuanta sabrosura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia