ESPECTÁCULOS

Actriz de Telemundo revela cuál es su situación amorosa tras reencontrarse con ex

La actriz Gaby Espino, quien ha participado en múltiples producciones de Telemundo, habló su situación sentimental actual durante una transmisión de Instagram

Gaby Espino.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Gaby Espino reveló que se encuentra feliz y enfocada en sí misma al disfrutar de su soltería, esto meses después de que el cine la volviera a reunir con su expareja Jaime Mayol.

De acuerdo con reportes, la protagonista de múltiples producciones de Telemundo habló sobre su vida amorosa durante una reciente transmisión de Instagram en la que mantuvo una conversación con el también actor Miguel Varoni

Al hablar de su vida en el terreno del amor, la actriz expuso: 

Estoy sola, feliz y contenta. Dedicada a mí en 100 por ciento". 

La antigua relación de Gaby y Jaime resurgió en los titulares a principios de año cuando anunciaron que iban a trabajar en la película No es lo que parece, proyecto que los hizo coincidir una vez más.  

Como se ha de recordar, los exnovios han trabajado juntos antes en proyectos como Más sabe el diablo y Santa diabla. 

Según un reporte de TV y Novelas, Varoni dijo en tono de broma que Gaby Espino necesitaría "100 días para enamorarse", esto en referencia a la telenovela de Telemundo que lleva por título 100 días para enamorarnos. 

Asimismo, el actor advirtió que el próximo candidato a querer robarse el corazón de Espino tendría que pasar primero por su aprobación y la de su esposa. 

Fuente: TV y Novelas