ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa habla de la agresión que sufrió ¡en pleno supermercado!

En una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', la actriz Cynthia Klitbo habló de la agresión por parte de un sujeto cuando hacía las compras para su hogar en un supermercado

Cynthia Klitbo, actriz mexicanaCréditos: El Universal de Querétaro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, reveló que fue víctima de insultos por parte de un ciudadano, esto mientras realizaba algunas compras para su casa en un supermercado.

En una entrevista telefónica con De Primera Mano, la intérprete de Televisa detalló que tanto ella como el resto de consumidores estaban acatando la sana distancia y, posteriormente, este sujeto irrumpió su tranquilidad,

Como en todos los países, siempre hay gente maleducada y no eso tiene que ver con una clase social ni con cuánto dinero tengas. Me tocó una persona así y que, además, me agredió a mí y a mi asistente", relató Klitbo.

De igual manera, la estrella de telenovelas comentó que el agresor la catalogó como una "persona fifí", además, la insultó por el nivel socioeconómico al que pertenece.

Cualquier señora, de cualquier nivel, de cualquier status, tiene derecho de salir a comprar la carne de su casa sin por eso ser agredida", concluyó la artista.

Fuente: De Primera Mano