ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez revive su "caótico" parto y su mayor temor: "Me sentía fatal"

La actriz Aislinn Derbez compartió en su nuevo podcast los miedos y difíciles momentos por los que atravesó durante su primer embarazo

Aislinn Derbez.La actriz habló sobre la maternidad y las experiencias de temor que vivió al dar a luz de Kailani Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La maternidad ha sido uno de los más grandes retos para Aislinn Derbez, temas que abordó durante la primera entrega de su podcast La magia del caos

De acuerdo con reportes, la guapa actriz admitió haber sufrido un constante miedo por el día en el que llegaría el parto, temor en su mayoría causado porque no se sentía "lista" para ser madre y porque en su familia otras mujeres han vivido malas experiencias, en cuanto a la cuestión de salud. 

De las cosas que más miedo me daban era, para empezar, parir; toda la parte del postparto, no me sentía lista para ser madre, la lactancia me da muchísimo miedo. Tenía muchas ganas de darle pecho a mi bebé por muchísimo tiempo, pero me sentía que iba a ser imposible", reportan que relató la famosa. 

La hija de Eugenio Derbez compartió cómo pese a que se preparó para evitar tener las malas experiencias que mujeres de su familia sufrieron, nada de esto impidió que pasara por difíciles y "caóticos" momentos al dar a luz. 

Cuando quedé embarazada, yo venía como de una situación de las mujeres de mi familia que no la habían pasado bien en sus embarazos. Yo me puse a la tarea de investigar todo para que a mí no me pasara", compartió Aislinn. 

Nos pusimos a tomar talleres Mauricio y yo, me terminó pasando todo aquello que me daba miedo, que yo no quería; después de 30 horas de labor en casa no pude dilatar, me sentía fatal. Tuve un parto en el hospital bastante caótico", externó la actriz. 

Aislinn siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre la maternidad y ha empleado sus redes sociales para compartir información sobre el tema, además de relatar experiencias que ha vivido al criar a la pequeña Kailani junto a Mauricio Ochmann

Durante el primer episodio del podcast, la actriz también habló sobre los problemas que surgieron durante su matrimonio con el actor, de quien anunció que se separaría amorosamente a mediados de marzo. 

Aislinn y Mauricio siguen en contacto y manteniendo una relación de amistad por el bien de su hija, aunque hayan decidido dejar su matrimonio atrás. 

Fuente: Las Estrellas