ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández festeja un encantador cumpleaños con sus hijos

Alejandro Fernández se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 con compañía de sus amados hijos, disfrutando tiempo de calidad dentro de casa

Alejandro Fernández celebra sus 49 años de vida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 24 de abril, Alejandro Fernández celebra su cumpleaños número 49 en tiempos de estar en casa y que mejor que con la compañía de sus amados hijos.

La mañana de este viernes, El Potrillo compartió por medio de su cuenta de Instagram un post donde destaca que durante todos estos años ha estado lleno de aprendizajes, anécdotas y experiencias que le sirvieron para crecer.

Tiempo de cambios y de nuevos horizontes, 49 años que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora”, resaltó Alejandro.

Mientras que en su publicación agregó una serie de fotografías donde se ve disfrutando su día, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.

Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100% hecho en México. Y ahora sí, a calentar motores para los 50”, destacó El Potrillo.

Fuente: Instagram @alexoficial