ESPECTÁCULOS

¡Asqueroso! El día que Bisogno no llegó al baño y todo 'Ventaneando’' habló de "caca"

Los conductores de 'Ventaneando' hablaron sin tapujos en una ocasiín sobre uno de los aspectos más comunes y naturales del ser humano, haciendo que el foro y los televidentes rompieran en risas

'Ventaneando'.Los conductores del programa hicieron que el foro estallara en risas Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de TV Azteca nunca pondrán olvidar el día en el que las exclusivas del espectáculo fueron reemplazadas por una cátedra de tipos de heces y experiencias bochornosas en el baño durante una emisión de Ventaneando

Hace algunos años, los conductores del famoso programa pasaron casi 10 minutos clasificando el acto de defecar según la intensidad, forma e imagen del desecho, lo cual provocó que el foro estallara en risas

Todo comenzó cuando el espacio televisivo regresó al aire y Pedro Sola se integró segundos después porque venía del baño. Después inició una plática sobre que Daniel Bisogno evitaba usar un baño debido a cómo lo dejaban los demás, momento en el que se desencadenaron las intervenciones sobre cómo las personas hacen sus necesidades. 

La primera que aportó una clasificación fue Atala Sarmiento, quien entonces aún formaba parte del programa. La conductora dijo que existía la "caca Rambo", y luego simuló disparar un arma para dar a entender cómo se realiza ese tipo. Al instante Sola agregó que también había la "cada crayola", y eso fue suficiente para que Bisogno comenzara a causar la gracia de todos con más términos. 

Hay una que es muy buena… Cuando es la anfibia, que queda la mitad adentro del agua y la mitad afuera", explicó Daniel Bisogno, lo cual hizo que Pati Chapoy se doblara de la risa. 

Atala y Pedro siguieron dando tipos de "caca", y Bisogno aseguró que las personas debían aprender a controlarse al momento de defecar, ya que "la caca también es un arte".

Hay que aprender, usted controle sus esfínteres, se vuelve un artista. Yo he hecho figuras, le hago como helado del McDonalds", dijo el conductor. 

Las clasificaciones luego dieron paso a un tema más bochornoso: El día que Daniel no alcanzó a llegar al baño y se hizo en los pantalones. 

Estaba yo en Azteca Novelas y me hicieron un masaje reductivo, entonces, te remueven todo; entonces salí de ahí y dije: 'Ah caray, siento ganas de defecar'… Medí y dije, ‘estoy educado del chimuelo, llego a mi casa'", relató Bisogno. 

El presentador detalló todo lo que hizo para poder aguantar e incluso cómo lo observaban otros conductores sufrir por la situación. Cuando Jimena Pérez 'La Choco', entonces conductora del programa, cuestionó a su compañero sobre por qué no fue al baño de un restaurante que estuviera por el camino, Bisogno respondió:

No, si bajas te surras. No sabes lo que es un grado extremo de emergencia, por lo que veo".

Finalmente, Bisogno, quien admite que lloró por la situación en la que se hallaba, logró no hacerse en el trayecto, pero al llegar y abrir la puerta de su casa fue demasiado tarde

Revive aquí el momento:

Fuente: Ventaneando