ESPECTÁCULOS

'Capi' Pérez admite que se 'acostó' con actriz de TV Azteca ¡mucho mayor!

Durante la sección ¿Quién se atreve? en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez hizo gala de su sarcástico y irreverente estilo del humor en una de sus confesiones

'El Capi' Pérez, conductor de televisión en TV AztecaCréditos: Twitter @VengaLaAlegria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido que el 'CapiPérez se muestra con actitud irreverente dentro de los programas de TV Azteca en los que participa, lo cual quedó en evidencia una vez más en Venga la Alegría.

Y es que, en la emisión el pasado jueves 23 de abril, las confesiones estuvieron más picantes que nunca dentro de la sección ¿Quién se atreve?, en donde los conductores ventilaron sus intimidades.

Sin embargo, una de las declaraciones que dio más de qué hablar fue la del 'Capi', esto cuando le preguntaron si había tenido encuentros sexuales con una mujer mayor que él.

Sí me pasó una vez, no sé si ubiquen a Sharis Cid", respondió el presentador.

Como era de esperarse, esto causó la sorpresa de los integrantes del matutino, específicamente de Brandon Peniche, ya que Sharis es la madre de su esposa Kristal Cid.

Pasado este momento, 'El Capi' Pérez relató su experiencia real, misma que se produjo con una fémina más grande que él cuando cursaba la carrera en la universidad.

Fuente: Venga la Alegría