ESPECTÁCULOS

¡Destrozada! Ninel Conde lamenta no poder ver a su hijo: "Su padre me lo quitó"

Ninel Conde compartió una fotografía y un desgarrador mensaje por no poder ver a su hijo; la cantante acusó a su expareja y papá del niño de no dejar que vea al menor

Ninel Conde.La cantante y actriz lamentó no poder estar al lado de su hijo Créditos: Internet/Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde compartió un mensaje de tristeza y desesperación por no poder ver a su hijo, quien asegura ha sido alejado de ella por su expareja Giovanni Medina

La cantante compartió una fotografía en Instagram que la muestra abrazada a su hijo, al pie de la cual describió la situación que la atormenta.  

Un día menos para poderte tener entre mis brazos... te amo pedacito de mi ser #DiosEsAmor #DiosEsJusto", expuso Conde. 

Asimismo, 'El Bombón Asesino' respondió a varios comentarios que hicieron sus seguidores preocupados por la situación que atraviesa, a quienes aseguró que Medina le "quitó" a su hijo

 

Y la custodia la tiene él que no te lo deja ver", cuestionó una internauta, a lo que Ninel contestó: 'No, no tiene argumentos'.

Otra usuaria de Instagram expuso a la cantante que esperaba que la imposibilidad de ver a su pequeño se debiera al trabajo y no a Giovanni Medina, a quien describió como un hombre que "tanto te ha humillado y tú sigues ahí dándole más y más oportunidades". 

Su padre me lo quitó con el pretexto de la pandemia", respondió Ninel a dicha internauta. 

En contestación a otros mensajes, Conde aseguró que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, e incluso etiquetó el perfil de Instagram del Gobierno e México. 

Como es conocido, Giovanni Medina publicó un clip en el que se ve a Ninel Conde conviviendo con el niño y con él el 5 de abril, esto para desmentir las acusaciones que la cantante hizo en su contra. La intérprete reaccionó diciendo que ese material precisamente era la prueba de que él le impide ver al menor. 

Fuente: Instagram @ninelconde