ESPECTÁCULOS

¡Drama! La promesa a Aislinn que Ochmann rompió y ¿destruyó su matrimonio?

La actriz Aislinn Derbez hizo revelaciones sobre su extinta relación con Mauricio Ochmann en el primer capítulo de su nuevo podcast; la expareja no pudo cumplir la promesa que se hicieron al tomar la decisión de tener hijos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.Los actores anunciaron su separación a mediados de marzoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez ofreció una visión muy personal y abierta sobre las situaciones por las que puede atravesar una pareja y una familia, esto en el primer capítulo de su revelador podcast La magia del caos

En la primera entrega de su nuevo proyecto, la actriz abordó el tema de la maternidad y las condiciones que rodearon a su decisión de convertirse en madre junto a Mauricio Ochmann, de quien ahora se encuentra separada. 

La hija de Eugenio Derbez reveló que puso una importante condición al actor para lanzarse a la aventura de ser padres, la cual terminó por convertirse en una promesa que la vida les llevó a no cumplir. 

Yo creo que era de las cosas que más me daban pánico, tener que enfrentar una separación. Me acuerdo que una vez le dije a Mauricio: 'Yo me embarazo si me prometes que de quedas conmigo para toda la vida'", reportan que expuso Aislinn en el podcast. 

Asimismo, la intérprete ahondó en los problemas que tuvo durante su matrimonio, señalando que siempre sintió que existían grandes fallos en la comunicación como pareja. 

Desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos falló la comunicación, era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro. Me puse a buscar muchísima ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje", reportan que expuso la actriz. 

Yo me acuerdo perfecto que yo me casé diciendo: 'Con este me quedo para toda la vida'. Pero la vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos", continuó.

Aislinn hizo el primer episodio de La magia del caos en un 'live' de Instagram, donde tuvo de invitado a Odin Dupeyron. 

Al anunciar que el podcast se realizaría en dicha red social, Ochmann le mostró todo su apoyo a su expareja diciéndole:

¡Que increíble proyecto! ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!".

Fuente: Las Estrellas