ESPECTÁCULOS

Eduin Caz presume futuro dueto con Julión Álvarez tras rechazo de Christian Nodal

Tras ser rechazado por Christian Nodal, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reveló que estarían preparando un dueto con el artista, Julión Álvarez

Eduin Caz, Julión Álvarez, Christian Nodal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que de que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se mostró muy dolido por el rechazo de Christian Nodal para hacer una colaboración, el vocalista reveló sentirse contento, pues reveló una gran sorpresa en entrevista para News Media Latino.

Tengo ya en mente y ya planeado el dueto con La Arrolladora, Espinoza Paz, Carin León y si Dios quiere y nos presta vida viene con Julión Álvarez, hace mucho habíamos platicado eso, solo estamos esperando que termine esta pandemia para grabar este bonito tema entre Julión y un servidor”, confesó Eduin.

Así es, el joven artista mencionó, que tiene programado toda una serie de duetos con otros artistas, dentro de los cuales destacó en sobre manera a Julión Álvarez, pues le entusiasma mucho, debido a que ya compartido escenario anteriormente.  

Julión se ha convertido en un gran amigo de todos nosotros, en particular mío, he tenido la oportunidad de comer con él, convivir con él. Sentí bien perrón cuando estaba en primera fila de nuestro concierto y todavía sentí más perrón cuando se subió al escenario con nosotros, estaba que no cabía, creo que es uno de los mejores eventos de mi vida”, mencionó.

Por último, Eduin decidió hablar un poco acerca del conflicto con Christian Nodal, quien los rechazó para alguna colaboración, el líder de Grupo Firme logró aclarar un poco el tema.

Es que nosotros no pedimos un dueto, sí yo hubiera pedido un dueto y me hubiera visto en rechazo, yo hubiera contestado desde el Instagram de Grupo Firme, yo lo hice desde mi cuenta personal porque yo sentí gacho como músico porque me gusta mucho el estilo de Nodal, yo lo que hice fue no quejarme sino decir me dolió a mí como un fan”, finalizó.

Con información de: YouTube News Media Latino