ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Madre de Neymar echa de su casa al nuevo novio por supuesta bisexualidad

La relación de la madre Neymar con un joven 30 años menor que ella habría terminado por la supuesta bisexualidad del joven

La madre de Neymar terminó su relación con un joven 30 años menor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Río de Janeiro.- La relación entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y un joven llamado Tiago, de 23 años, quien es 30 años menor que ella, fue polémica desde el principio, y hoy todo parece indicar que llegó a su fin, pues la mujer descubrió la supuesta bisexualidad del modelo.

El modelo debió salir de la mansión en la que vivía junto a la madre del delantero del PSG y regresó a su hogar junto a su madre y hermana, esto después que los allegados a Neymar mostraran su desacuerdo por la relación, aunque mayor medida por la bixexualidad del joven.

Según informes desde Brasil, que recoge el diario The Sun, la madre de Neymar envió a Tiago a empacar después de descubrir que había salido con varios hombres antes de que se conocieran. 

Tiago, de 23 años, supuestamente estaba saliendo con el chef personal de Neymar, Mauro, antes de comenzar una relación con Nadine, madre del astro del futbol