ESPECTÁCULOS

A esta actriz la destruyó Televisa por "acostarse" con el jefe y en TV Azteca ¡la humillaron!

La actriz y comediante Anabel Ferreira llegó al éxito en los 80's en Televisa, sin embargo, falsas acusaciones de que tuvo un romance con el fundador de la empresa y un problema de salud acabó con su carrera

Actriz fue vetada de Televisa ya que presuntamente creían que tuvo un romance con el dueñoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante Anabel Ferreira llegó al éxito en Televisa en los 80's, televisora que le abrió las puertas a la fama, pero así como la recibieron, luego la vetaron y "destruyeron" su carrera.

Anabel comenzó primero a trabajar como conductora en el desaparecido programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco. En 1981 tuvo su primera oportunidad en las novelas, en Limosna de Amor.

Senda de Gloria en 1987 la despuntó a la popularidad, pues era protagonista. Anabel luego fue aplaudida por estrellas del calibre de Silvia Pinal y Héctor Suárez, quienes la impulsaron para incursionar en el teatro.

Anabel, sin embargo, descubrió que lo del drama no era lo suyo. La actriz incursionó en la comedia y alcanzó la fama en 1988 con un programa de televisión que llevaba su nombre: ¡Anabel!, el cual le valió ganar múltiples premios y conseguir un éxito tremendo.

Emilio Azárraga Milmo, padre de Emilio Azcárraga Jean y fundador de Televisa, la apoyó desde un principio y le dio su programa, esto porque desde que ella presentó su idea le pareció que sería un hit. Sin embargo, una enfermedad pondría un alto a su éxito.

Tuve un contratiempo de salud de 1995 a 1997".

Al no obtener diagnóstico ni solución, la actriz aseguró que no sabía qué hacer. Mencionó que algunos aseguraron que era el dolor más grave que podría experimentar el ser humano.

Esto le provocó una depresión que terminó orillándola a salir de Televisa para mejorar. Tres años y un divorcio después, trató de regresar a Televisa pero le cerraron las puertas.

Me traté de incorporar pero no se me permitió. Muchas puertas se cerraron injustificadamente", expresó.

Azcárraga Milmo había fallecido tiempo atrás, por lo que según una entrevista de Arguende TV con la actriz, el actual presidente de Televisa, Emilio, le habría dicho:

Mejor te hubieras muerto. Aquí no hay nada para ti".

Según Anabel, la llamaron "vieja, loca y acabada", además "que su carrera estaba terminada", lo cual no entendía, ya que le había dado mucho éxito a la televisora en un pasado y se ausentó pues estuvo al borde de la muerte.

La comediante trató de incorporarse a TV Azteca como conductora en Buenas noches con Anabel, sin embargo, fracasó y fue reemplazada con Omar Fierro, actual conductor del programa Hoy en Televisa, quien tenía el programa Buenas noches con Omar Fierro.

Con su carrera prácticamente acabada, Anabel casi se daba por vencida con otros negocios y se retiró del medio algunos años. Tuvo apariciones en televisión, sin embargo, finalmente encontró cobijo en el teatro.

Tiempo después, fuentes revelaron que el veto de Televisa se dio pues Azcárraga Jean habría especulado que Anabel sostenía un íntimo romance con su padre en aquella época, sin embargo, esto habría sido desmentido rotundamente por Anabel.

Desconozco el criterio que rige a Televisa y desconozco bajo qué parámetros toman sus decisiones de quién está o no está".

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV