ESPECTÁCULOS

Fría como el hielo, Meghan Markle estaría dispuesta a encarcelar a su padre

El abogado de Meghan Markle reveló al Tribunal durante el juicio de este viernes 24 de abril que está dispuesta a llegar a los extremos en su demanda contra los medios en la que está involucrado su padre, Thomas Markle, ¿lo enviará a la cárcel?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Este viernes 24 de abril se realizó el primer juicio en el Tribunal, en donde el abogado de Meghan Markle ha asegurado que ella está dispuesta a llegar a los extremos de esta demanda hacía Associated Newspapers, propietaria de Mail on Sunday y MailOnline, en la que está envuelta su padre, Thomas Markle, ¿lo enviará a la cárcel?

David Sherborne, abogado de Meghan, aseguró que su cliente había sufrido "una gran angustia y angustia personal" por los ataques constantes de la prensa, afirmando que la exduquesa de Sussex presentará en cualquier juicio futuro pruebas. 

Sin emabrgo el acusado afirma que Thomas también está dispuesto a enfrentarse a su hija y presentará pruebas, para que el juez decida quien miente y quien dice la verdad al respecto. 

El acusado [Associated Newspapers] quiere interrogarla a ella [Meghan] sobre si esa creencia es razonable o no, y pueden hacerlo", expresó el abogado de Markle.

Se mencionó que la esposa de Harry asegura que los medios han "acosado" y "explotado" a su padre para conseguir información de ella y de su vida privada aunque los demandantes batearon la acusación al recalcar que ella no podía saber eso si afirma que desde hace dos años no habla con el señor Markle

Es curioso que acuse de acosar, humillar, manipular y explotar a Markle cuando su hija no ha hablado con él. Las afirmaciones hechas por Meghan sobre su padre parecen haber sido registradas sin que el reclamante (la Sra. Markle) haya contactado a su padre para ver si está de acuerdo con ellas", respondieron.

Hasta el momento no ha trascendido mayor información, pero se espera que el próximo lunes o en los próximos días de esa semana se de más declaraciones y un veredicto previo de lo que será la pelea legal.

 

Fuente: Daily Mail