ESPECTÁCULOS

Futbolista implora a Poncho Herrera que dé concierto de RBD en Instagram

El futbolista Diego Reyes pidió a Alfonso Herrera que diera un concierto de temas de RBD a través de una transmisión en vivo de Instagram, idea que no sonó nada mal para los miles de fan de la extinta agrupación

Alfonso Herrera y Diego Reyes.El futbolista pidió al actor que ofreciera un concierto online de RBDCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el seleccionado nacional Diego Reyes es una gran fanático de RBD, ya que compartió sin reservas lo mucho que disfrutaría de un concierto online de los temas surgidos de la exitosa telenovela Rebelde

El futbolista mexicano pidió públicamente a Alfonso Herrera, exintengrante de la recordada agrupación, que entonara las canciones popularizadas por el actor al lado de Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann

Asimismo, el deportista no tuvo problema con revelas que Un poco de tu amor es uno de sus temas favoritos, y ahora numerosos fans han externado tener el mismo deseo que Reyes. 

Todo ocurrió en una publicación que Poncho Herrera hizo en Instagram para recordar a la fallecida actriz Edith González, con quien trabajó en la telenovela Camaleones en 2009.

 

Diego Reyes aprovechó la publicación para hacer el comentario de que deseaba un concierto onlie con temas de RBD, y luego escribió un segundo mensaje para preguntar a Herrera cuántos 'likes' debería recibir para complacerlos con el show. 

¡Concierto 'live' de RBD!", escribió primero Reyes, para luego agregar: "@ponchohd, ¿cuántos 'likes' hermano? Para un 'live' en esta cuarentena, "un poco de tu amor", hahaha". 

Hasta el momento, Alfonso Herrera no le ha dado una respuesta pública a Diego Reyes, pero cientos de usuarios han etiquetado al resto de la banda y han expresado estar de acuerdo con la petición del futbolista. 

Instagram: @ponchohd