ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo 'explota' ante acusaciones de copiar a 'Venga la Alegría'

La famosa conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, ha 'explotado' ante las acusaciones que señalan al matutino de Televisa de copiar las ideas de 'Venga la Alegría' con una contundente respuesta a fan

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo ha 'explotado' ante los comentarios que señalan que Hoy, programa que conduce, le ha estado copiando sus ideas a Venga la Alegría, por lo que de una contundente respuesta aclaró a fan que eso es falso. 

En una reciente publicación de Montijo donde se muestra al lado de Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, una chica le dijo a Galilea que los señalan de copiar al matutino de TV Azteca, que tienen muchas cosas en común. 

Ante esto la conductora de manera tajante aseveró que eso era un reto de TikTok, dejando en claro que no era idea original del otro programa, incluso mencionó que desde hace años la televisora San Ángel hizo algo similar. 

Cabe recordar que en la última semana Hoy ha sido acusado en dos ocasiones de imitar dinámicas de Venga la Alegría, siendo el primero la piñata de Covid-19 y la segunda el Harina Challenge.

 

Fuente: Instagram @galileamontijo