ESPECTÁCULOS

Hijo de Vicente Fernández revela si su padre está en peligro por coronavirus

Vicente Fernández Jr. aclaró cuál es el estado de salud de su padre, don 'Chente' Fernádez, luego de que surgieran versiones de que el cantante tendría coronavirus

Vicente Fernández.El cantante goza de buena salud, aseguró uno de sus hijosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández acaparó titulares luego de que sugieran reportes en los que se aseguraba que había contraído el coronavirus, sin embargo, uno de sus hijos ha desmentido tajantemente esas versiones y ha asegurado que en este momento 'Chente' se encuentra en buen estado de salud.  

Desafortunadamente, así como hay buenos periodistas, hay gente que pues trata de sacar una nota, y como dijo María Félix, si de ahí sacan para comer, pues ni modo, así es el juego", dijo Vicente Fernández Jr.

A pesar de que el 'Charro de Huentitán' padeció cáncer en dos ocasiones, Fernández Jr. comentó al programa Sale el Sol que su padre actualmente goza de buena salud.

Corremos con la gran suerte de que mi padre y mi madre tienen ahorita muy buen estado de salud, tienen su sistema inmunológico perfecto y confiamos en que todos vamos a salir adelante, como todos los mexicanos", expuso.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. aseguró que toda su familia está tomando todas las medidas señaladas por las autoridades sanitarias para salvaguardar su salud.

Fuente: Agencia México