ESPECTÁCULOS

"No mide bien la situación": Sylvia Pasquel sobre la salud de Silvia Pinal

En un enlace en vivo con 'Suelta la Sopa', Sylvia Pasquel habló del estado de salud de su madre Silvia Pinal, luego de que esta sufriera una caída

Sylvia Pasquel junto a su madre Silvia PinalCréditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del ambiente de incertidumbre que existe sobre la salud de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel se pronunció al respecto y habló del estado de salud de la primera actriz tras sufrir una caída.

En un enlace en vivo con Suelta la Sopa, Pasquel detalló que tuvo la oportunidad de comunicarse con su madre y afirmó que, a pesar de las circunstancias, esta no pierde la buena actitud.

Ella es una adorada, ella está con buen ánimo, riéndose, despreocupada. Yo creo que no ha medido bien la situación y hasta bromeamos", indicó la retoña de 'La Chivis'.

De igual manera, Sylvia detalló que toda la familia está intentando que Pinal mantenga ese buen humor, aunque afirmó que se siente preocupada al no poder estar con ella en este momento.

Y es que, a lo largo de este viernes 24 de abril, la prensa de espectáculos informó que Silvia Pinal tendrá que someterse a una operación de cadera, esto el daño de la caída que sufrió en su residencia.

Fuente: Suelta la Sopa