ESPECTÁCULOS

"¡No te lavaste las manos!": Salma Hayek le da zape a Derbez por 'no seguir medidas'

La actriz Salma Hayek causó sensación en Instagram al compartir divertidos videos en los que reprende a Eugenio Derbez por no seguir medidas de higiene ante la situación del coronavirus,

Salma Hayek y Eugenio Derbez.Los actores causaron sensación en Instagram luego de que Salma compartió extractos de la película 'Cómo ser un Latin Lover'Créditos: IMDb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek supo cómo promover las medidas de higiene para prevenir el coronavirus y al mismo tiempo causar un momento divertido a sus seguidores, esto al reprender sin piedad a Eugenio Derbez

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió tres extractos de la película Cómo ser un Latin Lover, en la cual ella y el comediante son hermanos. 

La intérprete utilizó las escenas en las que su personaje, 'Sara', agarra a zapes y golpes con tortillas a 'Máximo', para así enviar un divertido mensaje sobre la necesidad de seguir medidas de higiene durante la actual contigencia. 

En el primer video, donde Salma aparece golpeando a Eugenio con una tortilla, se puede leer la leyenda "¡olvidaste lavarte las manos!", mientras que en el segundo clip la actriz le da un tremendo zape al actor por "estornudar sobre la cochinita". 

¡Eugenio! ¿A dónde crees que vas sin cubrebocas?", se lee en el último clip, donde se ve Eugenio al interior de un coche y siendo reprendido por Salma. 

Por supuesto, la publicación divirtió a los seguidores de la actriz, quienes pronto compartieron sus impresiones en la sección de comentarios. 

Fuente: Instagram @salmahayek