ESPECTÁCULOS

¿Noviazgo tóxico? Exactriz de Televisa 'maltrata' a su pareja: "Pin... viejo"

Una exactriz de Televisa, Natalia Juárez, quien fue parte del elenco de 'Atrévete a Soñar' protagonizó un video en el que discute con su novio

Elenco de la novela juvenil Atrévte a Soñar de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores de la famosa novela Atrévete a Soñar donde Danna Paola fue protagonista junto a su exnovio , Eleazar Gómez, tomaron diferentes caminos y es una de las actrices la que sorprendió en redes sociales al ventilar una situación personal con su novio.

Se trata de Natalia Juárez, joven que interpretaba a ‘Fabiolaquien usa las redes sociales para subir contenido de tips de belleza y consejos de moda, pero en esta ocasión fue una discusión con su novio porque iba a salir con sus amigos.

Natalia estaba sentada en el sillón cuando su pareja iba rumbo a la puerta con varias botellas de cerveza pero ella de inmediato le puso un freno y entre groserías y agresividad, su novio solo se rió de nervios.

A dónde chinga… vas?, dijo la joven, “con mis amigos”, respondió él pero la influencer no quedó conforme y le mencionó que no se manda solo y no iba a ir a ningún lado.

 

De qué te ríes pinc... viejo", y el joven solo mencionó que se reía de nervios.

Todo se trató de un momento de humor entre ellos, aunque varios internautas comentaron que esa podría ser la verdadera personalidad de la exatriz de Televisa.