ESPECTÁCULOS

"Parásitos de otras dimensiones se alimentan del miedo mundial a la pandemia": Actriz de Televisa

Paty Navidad compartió otro polémico tuit sobre el coronavirus; internautas aseguran que la mujer "enloqueció" aunque otros se dicen "gratamente sorprendidos"

Paty Navidad, actriz de Televisa.Paty Navidad, actriz de Televisa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la actriz mexicana de Televisa, Patricia Navidad ha dado mucho de qué hablar por diversas publicaciones en sus redes sociales.

A pesar de las críticas que ha recibido en anteriores ocasiones por sus mensajes sobre el Covid-19, Navidad retomó su cuenta de Twitter para explicar una teoría.  

En esta ocasión la actriz de novelas como 'Por ella soy Eva', 'Antes muerta que Lichita' y 'Mi adorable maldición' compartió un tuit que dice: 

Arcontes están alimentándose del miedo mundial a la pandemia – CODIGO OCULTO. Parásitos Interdimensionales del mal, se alimentan del miedo y de energías negativas, nos mantienen dormidos y en ignorancia profunda para que no sepamos de nuestro poder divino".

Usuarios en redes sociales sostienen que Navidad "se volvió loca", mientras que otro escribió "la perdimos", sin embargo hay quienes la apoyan, como una internauta quien le dedicó un mensaje:

Hola Paty, estoy gratamente sorprendía que una persona con impacto social como el que tienes este hablando de esto temas, este hablando de la verdad . Estamos despertando y cada día somos más". 

Fuente: Twitter Paty Navidad