ESPECTÁCULOS

¿Peligra su vida? Silvia Pinal es internada de emergencia y ¡piden donadores!

La primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, ha tenido que ser hospitalizada de emergencia después de sufrir una grave caída la tarde del pasado jueves 23 de abril, por lo que será operada y piden donadores de sangre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  De acuerdo a información brindada en el programa Todo para la Mujer, la primera actriz, Silvia Pinal, fue hospitalizada este jueves por la noche y se espera que la tarde de este viernes sea intervenida quirúrgicamente, por lo que piden donadores de sangre.

Por otra parte, en el programa Venga La Alegría se informó que esta operación será realizada a las 14:00 horas, y aunque la artista de 88 años se encuentra estable, están solicitando la donación de sangre en el Hospital Ángeles Interlomas.

Trascendió que debido a que Alejandra Guzmán se encuentra en Oaxaca y Sylvia Pasquel en Acapulco, es su hijo Luis Enrique quien se está haciendo cargo de toda esta situación.

Se espera que en las próximas horas se tengan más datos del estado de salud e intervención de la reconocida actriz y conductora mexicana.

 

 

Fuente: Agencia México