ESPECTÁCULOS

Por fracaso de la novela de Adrián Uribe, Televisa tomaría drástica decisión

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, Televisa estaría contemplando cambiar de horario la telenovela Como tú no hay dos, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martin

La telenovela 'Como tú no hay dos' no estaría cumpliendo con las expectativas de los ejecutivos de Televisa Créditos: Noticias Ya y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la telenovela Como tú no hay dos, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martin, no llena las expectativas de los altos mandos de Televisa, por lo estos tomarían una drástica decisión.

Y es que, de acuerdo al canal de YouTube El Borlote, los ejecutivos de la televisora de San Ángel estaría contemplando la posibilidad de cambiar de horario a este melodrama con tintes cómicos.   

Además, esta producción no se acercaría ni siquiera a los niveles de audiencia de la repetición de Cuando seas mía, la cual se transmite en unos de los "peores horarios" de su programación.

Según la información, a pesar de que en algún momento fue una de las máximas figuras de la empresa, la imagen pública del actor estaría desgastada por sus apariciones en diversos programas.

Aunado a esta serie de especulaciones, también se reveló que la telenovela podría ser recortada si mantiene la línea ascendente que existe actualmente.  

Fuente YouTube El Borlote