ESPECTÁCULOS

Qué escándalo: Conductora da a luz en secreto y el padre del bebé ¡no es su esposo!

La conductora de 'Primer Impacto', Pamela Silva, habría dado a luz a un varón este miércoles; el padre del niño no es el aún esposo de la presentadora, lo que causó un gran escándalo

La conductora Pamela Silva dio a luz a un bebé que no es de su aún esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La conductora de Univision Pamela Silva Conde causó bastante polémica al esconder su embarazo por meses. Este viernes se habría confirmado que dio a luz a un varón este miércoles en un hospital de Miami, Florida.

¿Por qué ocultó su embarazo? La presentadora del noticiero Primer Impacto en Univision anunció su divorcio de César Conde, ejecutivo de Telemundo mientras estaba embarazada, etapa que vivió con total hermetismo.

Esto hasta que se supo de una demanda de divorcio entre ambos, la cual contenía documentos que aseguraban que él no era el padre del niño.

Pamela Silva y su aún esposo, César Conde

El periodista de espectáculos Javier Ceriani, confirmó en su show de YouTube Chisme No Like que el parto fue este miércoles en el Baptist Hospital de Miami, además de que el bebé se habría adelantado un mes.

La periodista habría estado acompañada de su madre Rosario en el hospital. Según Ceriani, el padre de su hijo sería su nueva pareja, un hombre de origen canadiense, aunque esto no ha sido confirmado ya que se especula que el pequeño pudo haber sido gestado a través de una inseminación artificial con un donador de esperma.

Según se comentó en el programa, el niño, de quien aún no se sabe el nombre, estaría en perfecto estado de salud y ya habría recibido la primera visita de su pediatra al hospital.

De acuerdo a información difundida por algunos medios, ni sus familiares ni amigos quisieron hablar del tema, sin embargo, algunos dejaron entrever que sí era verdad y que se enteraron por Ceriani.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chisme No Like' e Instagram @chicapicosa2