ESPECTÁCULOS

Romance en 'Hoy': Galilea Montijo y Andrea Legarreta acaloran con beso ¡en la boca!

Galilea Montijo dio un gran show en vivo durante la dinámica 'Canta la Palabra' al besar apasionadamente a su compañera, Andrea Legarreta, para dejar en claro a Paul Stanley que es de ella y no puede tocarla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Galilea Montijo, ha dado un gran show en vivo durante la dinámica 'Canta la Palabra' del pasado jueves 23 de abril al besar apasionadamente en la boca a su compañera, al menos a su maniquí, Andrea Legarreta, para dejar en claro a Paul Stanley que es de ella y no puede tocarla. 

Como se sabe durante el juego de canciones Stanley y Montijo se pelearon por Sebastián Yatra y Legarreta, ya que ellos movían el maniquí de ambos, diciéndose que ninguno de ellos podía tocar al otro. 

Sin embargo, la conductora quiso dejar las cosas muy en claro al besar en la boca y usando la lengua al muñeco de su compañera reafirmando sus declaraciones a Paul, lo que hizo reír a los cientos de espectadores. 

Jajajaja te amo Gali", "Gali y Paul los mejores", "No temen hacer el rídiculo, los amo jajajaja", fueron algunos comentarios.

 

 

 

Fuente: @Hoy