ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal será operada de emergencia por el mismo médico que intervino a su hija, Alejandra Guzmán

La reconocida primera actriz Silvia Pinal, será sometida a una intervención quirúrgica en la cadera por el mismo médico que operó a su hija menor, Alejandra Guzmán

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, actrices.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida primera actriz Silvia Pinal, será sometida a una intervención quirúrgica en la cadera debido a la fuerte caída que sufrió en su casa, sin embargo, pese al accidente y según su hija la también actriz, Sylvia Pasquel, se encuentra de buen humor.

Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos" comentó vía telefónica al programa Fórmula Espectacular.

Asimismo, la intérprete relató que el accidente ocurrió debido a que la primera actriz se enredó con uno de los tapetes de su recámara por lo que cayó de sentón.

De inmediato fue trasladada al hospital donde le hicieron los estudios correspondientes para determinar si era viable su operación, por lo que será operada por el mismo médico que intervino a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera.

 

 

 

Fuente: Excélsior