ESPECTÁCULOS

"Todos importan": Realeza española agradece a quienes han ayudado en la pandemia

La actual crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) ha afectado a millones de personas por el mundo, es por esto que la Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, Infanta Sofía, buscaron agradecer a aquellos que se han esforzado y ayudado en la contingencia

Reina Letizia, Princesa Leonor e Infanta Sofía Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Asturias, España.- Ante la actual contingencia mundial por el coronavirus (Covid-19), la realeza española ha buscado ayudar en lo posible a su país para hacer frente a la enfermedad viral.

Es por esto que, con la finalidad de infundir animo en sus súbditos, la Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, Infanta Sofía, decidieron grabar un video para agradecer a aquellos que de distintas formas han servido durante la crisis sanitaria.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que se encuentran cuidando y atendiendo a los demás de tantas manera, todos sois importantes", dijeron las hermanas. 

Las hermanas, contaron que desafortunadamente se han perdido miles de vidas y enfatizaron que no hace falta ser un adulto para percatarse de la situación que se vive por el mundo en estos días.

Con información de: Staff