ESPECTÁCULOS

¡Tómala Televisa! López-Gatell ayudó a que TV Azteca subiera su rating

Alex Kaffie reveló que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ayudó a que el rating de TV Azteca aumentara

López-Gattel ayudó a que TV Azteca subiera su rating
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente columna para El Heraldo de México, el especialista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ayudó a que los ratings de varios canales aumentaran. 

Kaffie explicó que Canal Once ha elevado su número de televidentes gracias a las conferencias que da la Secretaría de Salud para informar sobre el Covid-19.

Canal Once debería encenderle una veladora a San Doctor Gatell, pues este le ha elevado sus audiencias a la televisora del Instituto Politécnico Nacional... el programa que más rating le reporta a Once TV es la conferencia", indicó el columnista.

Asimismo, Alex explicó que TV Azteca también se ha visto beneficiado con López-Gatell pues luego de la entrevista que brindó a Javier Alatorre.

Por cierto San Gatell también hizo otro milagro: elevarle su audiencia a Hechos Noche. Sí ese telediario registraba en promedio 4 puntos de rating, ¡pero subió a 5 desde que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud le dio la entrevista –tan comentada– a Javier Alatorre!", añadió.

Fuente: El Heraldo de México