ESPECTÁCULOS

Tras polémica en TV Azteca, Javier Alatorre recibe esta dura noticia

De acuerdo a datos de la empresa INRA, el noticiero en radio de Javier Alatorre fue superado ampliamente, ya que se ubicó en el puesto 35 de 46 emisiones

Javier Alatorre, conductor de noticias en TV AztecaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El panorama para el periodista Javier Alatorre sigue siendo complicado, ya que, aunado a la polémica con Hugo López-Gatell, ahora recibió una mala que concierne a su programa de radio.

Y es que, de acuerdo a datos de la empresa INRA, el noticiero en radio de Ciro Gómez Leyva venció en el rating al del comunicador de TV Azteca y al de la titular de noticias en Televisa, Denisse Maerker.

Según la información, la emisión de Gómez Leyva en Grupo Fórmula se impuso como el más escuchado con 2.03 en niveles de audiencia en marzo pasado, mientras que el de Maerker ocupó el séptimo puesto con 1.26.

Por su parte, Alatorre se posicionó en lugar 35 de 46 noticieros que transmiten desde el mismo cuadrante, pues su programa en la estación Romántica solo obtuvo 0.19 en rating.

Otros periodistas como Óscar Mario Beteta, Joaquín López Dóriga, Chumel Torres, Carlos Loret de Mola y Azucena Uresti, se posicionaron dentro de los primeros diez lugares.

Fuente: TV Notas e INRA