ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras vencer el Covid-19, Odalys Ramírez celebra 1 año de su bebé Rocco

La conductora Odalys Ramírez compartió un par de conmovedores videos para celebrar el primer aniversario de vida de Rocco, su bebé con Patricio Borghetti

Odalys Ramírez.La conductora celebró el primer aniversario de vida de su hijo RoccoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con las emociones a flor de piel y luego de haber superado el coronavirus, Odalys Ramírez se mostró agradecida de que Rocco, su bebé con Patricio Borghetti, cumple un año de vida este 24 de abril. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video con las más conmovedoras fotografías de su hijo, en las cuales el pequeño aparece al lado de sus hermanos, Santino y y Gia, sus padres y otros seres queridos. 

No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada. Que felicidad y honor ser tu mamá. Eres bueno, gentil, alegre. Siempre tienes una sonrisa para todo el que se te acerca. Eres tierno, amoroso. Llegaste a completar de una manera perfecta esta familia", escribió Odalys en la descripción del video. 

Nos vuelves locos con tus abrazos y tus besos. ¡Feliz vida hijito lindo! Tienes una familia que te ama profundamente y que siempre hará todo para ayudarte a que te conviertas en el mejor ser humano que puedas ser", continuó la presentadora. 

Además de mostrar las tiernas imágenes, Odalys compartió una fotografía de los momentos previos a la llegada de Rocco. La conductora aparece luciendo su enorme panza y abrazada por Patricio Borghetti, mientras ambos están recostados en un sillón. 

#TBT estos somos nosotros un día como hoy a la misma hora, exactamente hace un año. Unas horas después de que tomamos esta foto #RoccoDeMiVida ya se manifestaba para nacer. Qué lindo embarazo. Como disfruté mi panzota, Gracias mi bello @patoborghetti por ser el mejor compañero de parto", escribió la presentadora al pie de la emotiva fotografía. 

Asimismo, Ramírez empleó sus Historias de Instagram para compartir video en los que su hija Gia habla de lo emocionada que está por la llegada de su hermanito menor. 

En la misma plataforma, la conductora de Cuéntamelo Ya! compartió sentirse "muy sensible" e incrédula de que el tiempo haya pasado tan rápido y su bebé ya tenga un año de edad. 

Amanecí muy sensible porque hoy Rocco, mi hijo, cumple un año. No sé, seguramente las mamás que me están viendo les pasa o entenderán. Pero aparte de el recordar eso del parto, la espera, el embarazo, la llegada del bebé, hay una sensación como física que no sé si la provoca la misma mente o si tiene algo que ver con la naturaleza y el instinto materno, pero que hasta mi cuerpo se siente, no sé, como diferente, como recordando ese día", dijo la conductora.

Fuente: Instagram @odalysrp