ESPECTÁCULOS

De esta manera, Abelardo Ramírez logró perdonar al asesino de sus hijos

En una entrevista para 'El minuto que cambió mi destino', el cantante Abelardo Ramírez habló de cómo se enteró de la muerte de sus hijos Dulce Irán y Abelardo

Abelardo Ramírez, líder y fundador del grupo Los Abelardos Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para El minuto que cambió mi destino, Abelardo Ramírez abrió su corazón y habló del asesinato de sus hijos Dulce Irán y Abelardo, hecho que se suscitó en medio de una gira.

Mi cuñado me habló y me dijo '¿sabes qué? Asesinaron a tus hijos' y le digo 'estás loco, ¿por qué me dices eso así? Fue un bloqueo muy fuerte", narró el cantante.

Durante la plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el líder y fundador del grupo Los Abelardos también explicó cómo pudo perdonar a José Juárez Juárez, el asesino de sus vástagos.  

Era una persona que se sentaba con nosotros a comer, trabajó con nosotros, éramos gente cercana. Él tenía un problema de dinero y de ahí se desencadenó todo", detalló el artista.

De igual manera, el intérprete de Por unas monedas confesó que, gracias a su comunión con Dios, tanto él como su familia lograron encontrar la sanidad después de este acontecimiento.

Por último, Abelardo Ramírez señaló que este evento trajo consigo problemas de adicciones para él y su esposa, al grado de llegar al borde del divorcio.

Fuente: Imagen Entretenimiento