ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Conductores de Televisa se burlan del 'oso' de Alatorre y TV Azteca

Durante la sección Los Tu-Vasos en 'Cuéntamelo Ya', Paul Stanley y Roxana Castellanos se burlaron de la declaración de Javier Alatorre en 'Hechos Noches'

Paul Stanley y Roxana Castellanos en 'Cuéntamelo Ya'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La polémica en torno a Javier Alatorre y TV Azteca parece no tener final y es que, ahora, hasta su competencia Televisa se burló de esta situación a través de los conductores Paul Stanley y Roxana Castellanos en Cuéntamelo Ya.

Durante la sección Los Tu-Vasos, el integrante de Hoy y Roxana, en su personaje de 'Deyanira Rubí', arremetieron en contra del comunicador por pedir a los mexicanos que no atiendan las indicaciones de Hugo López-Gatell.

Se lo decimos con todas sus palabras, no haga caso a Juanito, ya no haga caso a Venga la Alegría, ya no haga caso a Javier Alatorre", expresó Castellanos con tono sarcástico.

De igual manera, Stanley y su compañero presentaron los diversos memes que surgieron a raíz de esta declaración, momento que desató las risas en el foro del programa de la televisora de San Ángel.

Además, los presentadores abordaron otros sucesos como el error de la periodista Ana María Alvarado sobre la salud de Irma Serrano, Anahí y sus enfrijoladas, así como de Carmen Salinas y Laura Flores.

Fuente: Venga la Alegría