ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Así humilló Cecilia Galliano a Angelique Boyer: "Ardida y venenosa"

Cecilia Galliano desató la polémica por unas declaraciones que indirectamente insultaban a la actual pareja de su ex, Angelique Boyer

Cecilia Galliano insultó a Angelique Boyer en una entrevista de 2019Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TelevisaCecilia Galliano, suele estar en medio de la polémica por sus controversiales declaraciones y en una ocasión en enero de 2019, esta no fue la excepción.

En entrevista para el programa Hoy, la argentina presuntamente hablaría de cómo era la relación de su hijo Santi, pequeño que procreó junto a su expareja Sebastián Rulli, con la actual pareja del actor, la actriz mexicana Angelique Boyer.

Aunque la conductora Andrea Legarreta aseguró que compartió cómo se siente de que su hijo tenga una "excelente" relación con Boyer, eso no fue precisamente lo que Galliano declaró ante las cámaras.

Galliano hizo un comentario catalogado "fuera de lugar" y con una connotación que fue tomada como "venenosa", pues declaró:

Yo estoy contenta con todo lo que le haga bien a mi hijo. Como lo digo siempre, Sea hoy ella, mañana otra novia, pasado otra, la que venga... pues que me lo trate bien. Como mamá cuando tú entregas a un hijo, digo, solo la gente que es mamá puede entender. Lo que quieres es que lo traten bien".

Además, comentó que no muestra a su hijo en redes sociales ya que "no tiene necesidad como otras artistas", pues las redes son para ella y que el propósito no es ocultarlo, pero sí proteger su privacidad.

Las críticas no pararon, pues usuarios acusaron a Galliano de querer hace menos a Angelique porque presuntamente, no habría olvidado a su expareja.

En ningún momento agradece a Angelique, vieja ardida hoy es una, mañana otra al menos Sebastián lleva una ¿y ella cuántos?".

A Cecilia se le nota lo ardida que está al hablar así, pero Angelique está hermosa a comparación a ella jaja".

Por lo despectiva que se expresa se ve que no supera que su ex la haya dejado".

Nunca quiere estar mal pero mete toda la pata, ardida y envidiosa".

Se nota que no traga a Angelique, mega venenosa".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy