ESPECTÁCULOS

Esta es la nueva estrategia que Pablo Lyle seguirá antes de su juicio

El abogado de Pablo Lyle reveló que solicitarán un recurso que no habían usado para que el famoso de 33 años sea escuchado por un panel de jueces además del ya asignado antes de llegar al juicio formal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Después de que el Tercer Distrito de Florida rechazara el argumento de ‘defensa propia’ presentada por Pablo Lyle, la defensa del actor mexicano no cesará en su intento de que se acredite que actuó en defensa propia al golpear a un hombre de 63 años.

Así lo aseguró su abogado, Bruce Lehr, quien reveló las estrategias que seguirán desde ahora en adelante.

Nosotros vamos a presentar el recurso de ‘defensa propia’ si es que llegamos a un juicio. No creo que nadie pueda negar que se trató de defensa propia.”

Bruce agregó que podrían solicitar el recurso llamado ‘En Banc’, que consiste en que el famoso de 33 años sea escuchado por un panel de jueces además del ya asignado antes de llegar al juicio formal.

Aunque se preveía que la nueva audiencia se realizara el próximo 5 de junio, todo apunta a que podría retrasarse por segunda ocasión debido a la pandemia del coronavirus.

El abogado reveló que Pablo Lyle se encuentra muy triste y frustrado tras el reciente desestimación de su argumento de parte de las autoridades de Florida.

Desde luego que no le gustó la idea, se sintió frustrado y triste de que esto continúe, pero él llegará hasta las últimas consecuencias y todos estamos confiados en que al final, la defensa propia se podría demostrar. “

Cabe recordar que Pablo Lyle se enfrenta a cargos por la muerte de un hombre de 63 años a quien golpeó tras una riña en plena calle durante marzo de 2019, cuando se dirigía al aeropuerto de Miami.