ESPECTÁCULOS

Famosos felicitan a Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Varios famosos se dieron cita en las publicaciones que compartieron Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, esto para felicitar al pequeño Tadeo por su primer año de vida

Ferdinando Valencia y Brendra Kellerman celebraron el cumpleaños de su hijo TadeoCréditos: La Neta Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman celebraron el cumpleaños de su pequeño Tadeo en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En sus respectivas cuentas de Instagram, el intérprete de Televisa y Kellerman se mostraron agradecidos por su primer año de vida de su hijo, a la vez que expresaron lo mucho que extrañan a Dante.

Lo único que puedo decir es gracias Dios, por darme a mi ángel en la tierra y mi angelote en el cielo. Soy muy afortunada", escribió Brenda.

Por su parte, el protagonista de telenovelas manifestó su emoción por este suceso y, a pesar de las circunstancias, detalló lo que su vástago representa en su vida.

Además de las reacciones de los seguidores de la pareja, celebridades como Sebastián Rulli, Poncho de Nigris, Maribel Guardia, Alma Cero y José María Galeano comentaron los posts.

Fuente: Las Estrellas